Confíe en profesionales

SoundKapital les ofrece servicios desde 2003 gracias a la confianza de nuestros clientes.

SoundKapital Group S.L.

Profesionales del automovil desde el año 2003.

Desde el año 2003 en soundKapital nos dedicamos al montaje, distribución y venta de un amplio abanico de productos orientados al automóvil.

Contamos con personal titulado con una experiencia de 15 años en el sector y en formación continua, además de cosechar entre todos muchos premios en concursos de sonido. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos. Disponemos de dos centros en el entorno de la Bahía de Cádiz (Cádiz Capital y Chiclana de la Frontera). SoundKapital está perfectamente estructurada, contamos con un departamento comercial, un almacén regulador, así como unidad móvil de taller.

Nuestra empresa ofrece al mercado la gama más amplia de productos y sistemas relacionados con el automóvil esforzándonos por ser una empresa responsable, eficiente y competitiva. Nuestra máxima es ofrecer calidad, un óptimo servicio a nuestros clientes y una garantía profesional.

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

"Siempre he llevado mi coche a soundkapital, conducir con música de calidad en mi nuevo equipo hace mis trayectos como comercial un poco mas llevaderos. Gracias Vicente (un profesional como la copa de un pino, y mejor persona).
"No encontraba por ningún lado el módulo que hacía falta para el mando de la radio para el volante de mi coche (un poco antiguo). Lo encontraron, y en tres dias estaba aquí y en una mañana lo tenía montado. Gracias.

Desde el equipo de SoundKapital queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros desde hace tantos años. Ofreciendo, desde la mas estricta profesionalidad, nuestros servicios de sonido para el automóvil en Cádiz y Chiclana de la Frontera, así como instalaciones de techos solares en nuestros talleres de Cádiz y Chiclana, laminas solares, tapicería a medida, productos para el mantenimiento y limpieza del coche, iluminación y un largo etcetrera, Gracias.

scroll up